Medicina Antienvejecimiento

Mantente joven
y saludable

¿Que es la Medicina Antienvejecimiento?

Medicina-Antienvejecimiento

La medicina antienvejecimiento es una terapia que combina una serie de elementos como el uso de antioxidantes, vitaminas, minerales y los muy adecuados y efectivos  pellets antienvejecimiento (hormonas de origen vegetal concentrados en un cilindro de implantación intradérmica), con la finalidad de mejorar la calidad de las células para prolongar su adecuado funcionamiento la mayor tiempo posible y producir mayor longevidad, brindándote la oportunidad de lucir mas joven y saludable. Además, al restaurar la función celular, tu organismo es capaz de estar en perfecta armonía, brindándote la posibilidad de estar más activo física y mentalmente.

A diferencia de la medicina estética, la medicina antienevejecimiento  cumple con la finalidad de rescatar la célula desde su función, es decir, reactivarla desde los cromosomas o telómeras, para garantizar que cada señal se envíe adecuadamente y el organismo se mantenga saludable cumpliendo con todas las funciones vitales de nuestros órganos por el mayor tiempo posible. La medicina estética se encarga de producir una serie de cambios físicos en el paciente, mejorando su salud y aceptación física, pero no retardará el envejecimiento celular, ni es capaz de reactivar la función celular.

Beneficios de la Medicina Antienvejecimiento

Atrasa la evolución de la edad biológica

Disminuye la aparición de enfermedades propias de la edad
Medicina-Antienvejecimiento
Aumenta el bienestar físico y mental

Mayor vitalidad

Mejora la concentración y capacidad de respuesta ante cada situación
Medicina-Antienvejecimiento

Se recupera la elasticidad de la piel e hidratación de piel y mucosas

Mejora la sintomatología de dolor articular y muscular
Medicina-Antienvejecimiento
Aumento de la libido sexual
Mejora la hidratación de vagina
Medicina-Antienvejecimiento
Se recupera masa muscular
Medicina-Antienvejecimiento
Ayuda a la pérdida de peso
Aumenta tu libido y mejora tu vitalidad con nuestras terapias antienvejecimiento

Tratamientos Antienvejecimiento

Chip Antienvejecimiento

Minichip de Testosterona para Ambos Sexos

Es una novedoso tratamiento antienvejecimiento, que consiste en incorporar al organismo del paciente (tanto hombres como mujeres) unos pellets, o insertos  de origen Botánico que representan la parte molecular de las Hormonas que se producen en nuestro organismo, estos, al ser insertados en el cuerpo estimulan la producción de Testosterona endógena, lo que permite que se reactive la síntesis molecular de la misma y se recupere la función celular y la activación de los tejidos cuyos efectos se van perdiendo con la edad.

Los «pellets de testosterona» no son hormonas sintéticas, son Bio-Hormonas de origen Botánico, completamente naturales, que inducen la producción por parte del propio organismo de la Testosterona y sus derivados, por eso los efectos adversos son prácticamente nulos y los beneficios muy amplios.

¿Qué beneficios nos ofrece Chip Antienvejecimiento?

  • Es un chip antienvejecimiento porque la Testosterona en el organismo es capaz de reanudar muchas de las funciones celulares que se van perdiendo con la edad y con la falta de esta hormona, lo que impide el acelerado envejecimiento y muerte celular.
  • Mejora el rendimiento sexual
  • Aumenta la respuesta a las dietas y el ejercicio facilitando la pérdida de peso al disminuir la grasa caporal por aceleración del metabolismo celular.
  • Estabilización de la memoria y mejora la concentración
  • Recuperación del sueño
  • Notable disminución de los síntomas de la menopausia.
  • Aumenta el rendimiento porque se aumentan los niveles de energía celular y se disminuye el daño oxidativo.
  • Ayuda a recuperar la turgencia y la lubricación vaginal.
  • Mejora considerablemente la hidratación de la piel.
  • Un físico más sano y mayor sensación de bienestar.
  • Aumento de la densidad mineral de los huesos.
  • Reafirmación de la masa muscular.

Suplemento Vitamínico a base de Cúrcuma

Metabolisante de estrógeno para ambos sexos

Es un producto completamente natural a base de Cúrcuma, que te ayuda a desintoxicar el hígado de impurezas y a eliminar radicales libres de oxigeno en las células, lo que aumenta su vitalidad. Es ideal para perder peso, porque disminuye el apetito, obligándote a comer solo cuando tu cuerpo lo necesita, además aumente tu energía y fuerza muscular, ayuda a eliminar dolores musculares y articulares al realizar un balance de sales minerales, es un excelente tratamiento para eliminar estrógenos oxidados del cuerpo de la mujer y se puede usar para prevenir enfermedades dependientes de la acumulación de estrógenos oxidados como el cáncer de mama, de ovario o de intestino.

Suplemento de Testosterona para la Mujer

Metabolismo Hormonal Saludable

Es un producto de origen completamente natural que aporta la forma molecular de la Testosterona para ayudar a la mujer a recuperar muchas de las funciones que se pierden con la edad por la disminución de la misma.

En la mujer, la Testosterona cumple tres funciones básicas:

  • Servir de sustrato para la síntesis de Estrógenos en el ovario
  • Mantenimiento de la libido sexual.
  • Mantener activo el metabolismo de las grasas.

Cuando la mujer envejece, deja de producir testosterona en la teca de sus ovarios, esto hace, entre otras cosas que:

  • Esta muy cansada
  • Tenga muy poca libido sexual
  • Le cuesta rebajar y gana peso con mucha facilidad
  • Pierde la concentración
  • Se reseca piel y mucosas.

Es un tratamiento que ayuda a recuperar todas esas funciones perdidas por el descenso de la Testosterona producto de la edad.

Suplemento de Testosterona para el Hombre

Suplemento Dietético para Elevar los Niveles de Testosterona

Es un producto de origen completamente natural que aporta la forma molecular de la Testosterona para ayudar al hombre a recuperar muchas de las funciones que se pierden con la edad por la disminución de la misma.

  • Aumenta la libido sexual
  • Aumenta la fuerza muscular
  • Ayuda a perder peso
  • Mejora la masa muscular.
  • Mejora concentración y rendimiento
  • Mayor sensación de bienestar
Test de Telomerasa
Test genético de la edad biológica
El test de edad biológica, o test de Telomerasa, es muy importante porque nos ayuda a conocer la edad biológica de cada persona, y poder de esta manera dar el tratamiento adecuado para reestablecer el desarrollo de las mismas para evitar la aparición de enfermedades. Mientras mayor es la edad biológica, mayor sera la aparición de enfermedades, por eso, conocer la edad biológica de cada paciente en particular a través del test de telomerasa, nos ayudara a brindarle el tratamiento adecuado para regenerar sus telomeras, evitarle enfermedades y brindarle bienestar.

Contacto:

Avenida las Américas, Terrazas de Club Hípico, Torre Médica, Piso 1, Caracas 1080, Distrito Capital, Venezuela

+58 212 975.30.60 / +58 412.284.75.00